Comparte
Buscar
Regresar arriba
Scroll hacia abajo
top

Blackbot colaboración

<Blackbot>_ no tiene una oficina física, está en todos lados

Por BASEuno

Compañía fundada por dos mentes creativas; transgresoras; disruptivas; inconformes; insaciables; obsesas; innovadoras; que son locas; que rompen reglas; toman riesgos;
que aman; pero sobre todo, que se divierten con cada idea que surge en su corazón, mente y alma, este es un pequeño destello de estas mentes, y su manifiesto. Esta dupla la conforman Fernanda Rocha y Jonathan Álvarez, cuya descripción va desde artistas, freaks, thinkers, desginers, hackers, socios de Blackbot_ y más aún, adictos digitales.

Blackbot_ es una plataforma creativa, cuyo modelo, código y manifiesto logra romper con el formato de las agencias de marketing tradicionales, ellos fusionan lo mejor de las mentes tecnológicas y creativas. Es una compañía que está en constante evolución, cuya apuesta va en el de crear campañas, estrategias, creatividad, dentro de la cual también encontrarás educación y consultorías. Ellos crean su propio manifiesto, su propio formato como agencia, no tienen un lugar fijo, están en constante movimiento creativa como físicamente, imparten conferencias, tienen su propio código de valores y una filosofía basada en el Diseño + Usabilidad + Experiencia, todo esto es Blackbot_ y no temen ser así.

Blacksoul_; Blackheart_ y Blackbrain_, todas en Blackbot_
Crear una compañía no es cosa sencilla, pero cuando se tiene tanto que compartir, no sólo se pueden limitar a una, por esto Blackbot_ contiene 3 compañías. La consultora de última generación Blacksoul_, dispuesta a llevar a toda aquella compañía que quiera ir al siguiente nivel de innovación; la “agencia/laboratorio” digital Blackheart_para crear campañas de marketing digital; y la academia Blackbrain_, la cual lleva las conferencias, diplomados, capacitaciones sobre innovación, modelos de negocio, creatividad y marketing digital.

“Pero si eres ese Elon Musk que busca cambiar el mundo con tu idea, ese Steve Jobs que está obsesionado con la mejor creación posible, el Richard Branson que sabe que las cosas cambiaron para siempre… ¡Bienvenido a <Blackbot>_!”.

La cartera de “cómplices” que la conforman como clientes que se han sumado a innovar en conjunto a esta visión con mucho corazón, mente y alma, van desde marcas como ADM, Mochileros Mx, La Mosca, Selección Mexicana de Futbol, COCACOLA Expedition, Carls Jr, México Siglo XXI y REDBULL SOAPBOX RACE y ahora, BASEuno, por citar algunas marcas que permitieron que Blackbot_ tuviera libertad de hacer cosas con ellas.
Gracias a su obsesivo valor al servicio al cliente, como el de ofrecer el mejor de los servicios, los ha llevado a tener un gran diferenciador, el cual también es que se autodescriban como Jedis Profesionales, ya que la formalidad como el profesionalismo con las entregas son equiparables y superables a las de Japón, Reino Unido o NY. A la par, algo que los diferencia del resto es que Aman lo que hacen, se apasionan y creen en ello, sino, no lo hacen. Les apasiona crear experiencias fascinantes para los clientes y obtener valor con ellas.
El tiempo que dedican en aprender y experimentar con lo nuevo, es de 4 horas diarias. Ávidos de encontrar lo último en tecnología y fusionarlo con la creatividad humana; por esto y más, cimientan bases e innovan siendo una agencia diferente con servicios perfectamente cuidados.

Convivir con este par, no es sólo que te realicen propuestas creativas, sino que te den dirección, asesoren, instruyan y actualicen en el marketing digital, que te den un enfoque en el diseño, enamorarte y redescubrirte creativamente. Además que entre esas charlas y juntas creativas, termines divagando en que el tiempo no es lineal, en que tal vez las personas podemos desdoblarnos, y de pronto, intercambios de experiencias oníricas. Compartir esto, no sólo se limita a trabajar y crear, sino a intercambiar visiones de todo tipo, conectar humana y creativamente, sorprenderte de todo lo que están “cocinando”. Estos “freaks, thinkers, designers y fucking nerds”, son los “culpables y creadores” de que BASEuno tenga esta increíble página web, nuestros realizadores del diseño de está plataforma digital. Les agradecemos enormemente que nos hagan parte de su “cartera de cómplices y samuráis con corazón, mente y alma”.

Publicar un comentario