Comparte
Buscar
Regresar arriba
Scroll hacia abajo
top

Bienvenidos a BaseUno

Por BASEuno

BASEuno es un proyecto multidisciplinario en el cual convergen las artes, el diseño, moda, cine, teatro, música y los procesos de estas disciplinas.

El estudio de BASEuno está ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec, CDMX, lugar de trabajo donde se encuentra el showroom de Niti Ohui, misma que está “contenida” dentro del proyecto. Aquí es donde se origina la explosión de ideas y sueños. Desde el proceso creativo gestándose, hasta el desarrollo y construcción de cada proyecto propio como de colaboración.

Nuestras acciones van desde diseñar e incubar proyectos y procesos creados desde el origen con nuestras marcas contenidas, con otras marcas externas y con artistas relacionados al diseño y el arte. Partiendo de un punto tras otro punto para diseñar las ¨líneas¨, trazos, curvas, notas  y palabras como herramientas metafóricas y de inspiración, logrando proyectar esas ideas de forma digital y/o materialmente.

Sin límites, ni reglas, pero con estructura, vamos desarrollando nuevas propuestas creativas con el único fin de llevar lo artístico muy lejos con nuestras propias bases y tendencias.

Somos un equipo conformado de creativos multidisciplinarios. Desarrolladores de ideas y procesos, los cuales compartimos el común denominador que es el de estar Creando, por medio de la combinación de múltiples disciplinas artísticas buscando plasmarlas de manera auténtica.

El concepto de BASEuno es creado y dirigido por la diseñadora de moda y artista visual Eunice Gómez, con el fiel y firme propósito de cumplir cada idea e inquietud que surja desde lo más hondo del espíritu de BASEuno.

Nuestro objetivo de BASEuno,  es crear, proponer, colaborar y hacer  alianzas con disciplinas artísticas y creativas, con el lema de: “Colaborar artísticamente, creando y construyendo sueños juntos”, para compartir nuestros talentos, exhibirlos y comercializarlos. E ir haciendo crecer nuestra comunidad con creadores de talento mexicano, ya que creamos, creemos y apoyamos todo proyecto creativo y propositivo.

Publicar un comentario